Nosotros

Empezamos siendo una empresa de capital paraguayo, fabricadora de colchones y sommiers fundada en 12 noviembre de 2012, gracias al sueño de dos empresarios que buscaban entrar en los hogares de cada paraguayo y paraguaya ofreciendo productos de alta calidad de colchones y sommiers.

Apoyamos de este modo a mejorar la calidad de vida de los mismos y mejorar su salud general, así también, buscamos aportar a la sociedad ofreciendo puestos de trabajos para nuestros compatriotas promoviendo valores de igualdad, de servicio y colaborando en la profesionalización de nuestros empleados.

Nuestra empresa se dedicó desde sus inicios en innovar constantemente en sus productos, con el fin de convertirnos en expertos en el sueño, ayudando a que cada uno de nuestros clientes disfruten de un descanso de alta calidad, mejorando así su rendimiento tanto físico como mental y volviéndolos más saludables y felices.

En Noni nos esforzamos por cumplir los más altos estándares de calidad de nuestros más exigentes clientes, adecuándonos a sus diferentes necesidades. Sabemos que todos somos diferentes, especialmente a la hora de dormir, así que creamos varias líneas de productos que satisfacen diferentes necesidades que se adecuan a los diferentes estilos de personas.

Misión

Fabricamos y comercializamos productos para el confort y bienestar de las personas, con funcionarios altamente calificados y comprometidos con los objetivos estratégicos, utilizando tecnología e innovación permanente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes y la rentabilidad de la empresa.

Visión

Queremos ser reconocidos en el mercado por la calidad de productos y servicios que prestamos a los clientes.

Valores

Excelencia en atención a clientes, respeto a los funcionarios, integridad, ética comercial, confidencialidad, calidad e innovación.