Los 4 pilares de la buena salud

Los 4 pilares fundamentales que sostienen la buena salud son: la hidratación, la alimentación, los ejercicios físicos y el descanso.

Beber agua, comer sano y hacer deporte son las claves para llevar un peso ideal y estilo de vida saludable. La mayoría de las personas que se preocupan con su salud conocen y cuidan cada uno de estos aspectos.

Por otro lado, no todos tienen la consciencia de la importancia del buen descanso, para que el cuerpo pueda renovarse y recuperar sus energías.

Dormir es diferente de descansar

El buen descanso es una imperiosa necesidad diaria de toda persona, porque durante el descanso los principales órganos del cuerpo y el sistema regulatorio trabajan activamente produciendo la mayor cantidad de hormonas que se convierten en anticuerpos encargados de protegernos durante el día.

Todos los seres humanos pasamos una tercia parte de nuestras vidas durmiendo, es decir, en la cama. Interesantes estudios señalan que un 80% de las personas duermen, y solamente un 20% realmente descansan.

Está demostrado que las personas que no descansan corren un alto riesgo de sufrir patologías:

  • Presión arterial alta
  • Problemas depresivos
  • Mayor riesgo de sufrir un accidente ocupacional
  • Dificultad de relacionamiento con los demás

Otras patologías como los dolores de espalda, dolores de cintura y en las piernas, en algunos casos, son el resultado de la mala postura de la columna a la hora de dormir.

No descansar adecuadamente puede perjudicar tu rendimiento durante el día, causar molestias que te quitan la concentración, como también, puede colaborar en el aumento de peso.

Además, se sabe que al adoptar una mala postura durante la noche, el usuario del colchón tiene mayor dificultad en lograr un buen descanso. Eso sucede en la mayoría de los casos por la mala calidad de los colchones utilizados.

Gran parte de los colchones disponibles en el mercado pierden la forma con el pasar del tiempo, pueden ser muy duros o muy blandos, como también perder la resistencia de los resortes, que tienden a hundirse.

Colchones Terapéuticos

Los Colchones Therapy están preparados para responder a estos problemas, estos productos están fabricados con los materiales necesarios para el estiramiento perfecto de la columna, permitiendo que el usuario logre un descanso reparador.

Además, la alta tecnología utilizada en la confección de estos colchones (imanes, infrarrojos largos, energía biocuántica, vibromasajes) permite que el usuario despierte mejor, con buen ánimo, revitalizado para enfrentar las actividades del cotidiano.

Los 5 beneficios de un buen descanso:

  • Evita el estrés
  • Ayuda mantener el corazón saludable
  • Auxilia para el tratamiento de dolores en la columna
  • Relaja el sistema nervioso central
  • Mejora tu capacidad de atención y resistencia física

Dormir, descansar con salud y confort. ¡Cambiá tu vida para mejor!

¿Cuál es el colchón ideal para vos?

Descubrí aqui
* Test gratuito, resultado en línea
¿Necesita ayuda? Llamános al (0992) 399 300.